Nacional

MC proclama ventaja en Guadalajara y dos municipios más de Jalisco

Hugo Luna, dirigente de MC en Jalisco anunció que encuestas muestran una ventaja del candidato en Guadalajara, Enrique Alfaro, en Tlajomulco con Alberto Uribe y en Zapopan, con Pablo Lemus.
Juan Carlos Huerta/Corresponsal
08 junio 2015 0:15 Última actualización 08 junio 2015 0:18
Movimiento Ciudadano Jalisco

Movimiento Cuidadano anunció que tiene ventaja en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco. (@MovCiudadanoJal)

GUADALAJARA, JALISCO.- El Partido Movimiento Ciudadano anunció ventaja en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El dirigente estatal, Hugo Luna, anunció que encuestas internas muestran una ventaja clara de dos dígitos del candidato de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Enrique Alfaro; 14 puntos porcentuales en Tlajomulco con Alberto Uribe y de cuatro puntos en Zapopan, con el candidato Pablo Lemus.

Afirmó que se tuvieron “resultados impresionantes que desbordaron cualquier expectativa, más de la mitad del pastel se pinta de naranja”, aseguró y agregó que Movimiento Ciudadano está arriba en 5 de los 6 distritos locales, y en los 5 distritos federales de Guadalajara.

En tanto los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Villanueva y del Partido Acción Nacional, Alfonso Petersen, reconocieron a través de sus redes sociales el triunfo de su contrincante.

Al momento el Programa de Resultados Electorales Preliminares, refiere una preferencia de 45 por ciento para Alfaro, y 25 por ciento para Villanueva.