Nacional

Mayor infraestructura y calidad de vida promete Enrique Serrano en Chihuahua

Enrique Serrano, quien busca ser gobernador de Chihuahua, encabezó un encuentro con ciudadanos en el cruce del Boulevard Antonio Ortiz Mena y avenida Mirador, a las faldas del monumento a la Diana Cazadora.
Susana Guzmán
17 abril 2016 11:12 Última actualización 17 abril 2016 11:17
Enrique Serrano durante el acto en  Chihuahua. (Susana Guzmán)

Enrique Serrano durante el acto en Chihuahua. (Susana Guzmán)

CHIHUAHUA.-  Al continuar con sus actividades proselitistas por la entidad, el candidato del PRI. PVEM Nueva Alianza y PT, Enrique Serrano, encabezó un encuentro con ciudadanos en el cruce del Boulevard Antonio Ortiz Mena y avenida Mirador, a las faldas del monumento a la Diana Cazadora con quienes se comprometió a elevar la calidad de vida de los chihuahuenses.

“Aquí hay pasión, hay ideología, hay una verdadera convicción, hay visión de estado y un gran apoyo de todos los chihuahuenses”, expresó.
Acompañado por contingentes y abanderados de la alianza, el representante de la coalición escuchó peticiones relacionadas a la mejora de las vialidades y la disminución del tráfico vehicular de la zona.

Así mismo, compartió algunas ideas de su plan de gobierno para mejorar, a partir de una mejor infraestructura, la calidad de vida de los capitalinos.


Pasos a desnivel, accesos elevados y mejor pavimentación, son sólo algunos de los proyectos que contempla su visión de gobierno y que pondrá en marcha de llegar al gobierno el próximo mes de octubre y si el voto de los chihuahuenses lo favorece.

“Los felicito a todos por estar reunidos aquí, eso demuestra el deseo que tienen de seguir construyendo un mejor Chihuahua a partir del conocimiento, la experiencia y los valores que ustedes llevan y que compartimos”, señaló.

: