Nacional

Mayor impulso a reforma educativa en Guerrero, acuerdan Nuño y Astudillo 

El titular de la SEP y el gobernador elector de Guerrero también evaluaron diversas acciones para fortalecer el Servicio Profesional Docente a fin de mejorar la calidad de la educación en beneficio de niños y jóvenes guerrerenses.
Notimex
16 octubre 2015 11:45 Última actualización 16 octubre 2015 11:45
Aurelio Nuño y Héctor Astudillo

El titular de la SEP y el gobernador electo de Guerrero acordaron las acciones para mejorar la infraestructura escolar. (@HectorAstudillo)

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acordaron acciones para impulsar la reforma educativa en esa entidad.

Reunidos en la sede de la SEP para analizar el desarrollo que ha tenido esta reforma en Guerrero, plantearon las acciones para mejorar la infraestructura escolar y, en el marco de la ley, avanzar en el Servicio Profesional Docente.

Destacaron los beneficios de los certificados de infraestructura física educativa, que permitirán contar con más recursos para ampliar y mejorar escuelas en Guerrero.

Nuño Mayer y Astudillo Flores también evaluaron diversas acciones para fortalecer el Servicio Profesional Docente a fin de mejorar la calidad de la educación en beneficio de niños y jóvenes guerrerenses.

En la reunión acordaron mantener una estrecha colaboración, para impulsar la implementación de la reforma educativa en la entidad.