Máximo Quintana, nuevo titular de Imjuve
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Máximo Quintana, nuevo titular de Imjuve

COMPARTIR

···

Máximo Quintana, nuevo titular de Imjuve

Las responsabilidades como nuevo director del Imjuve es en favor de la juventud, buscar herramientas de educación, salud, empleo y participación social.

Redacción
11/04/2018
Máximo Quintana rindió protesta ante Eviel Pérez, titular de la Semarnat.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Máximo Quintana, nuevo titular de ImjuveAnte el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, y con la misión de incrementar las acciones que favorezcan a la juventud mexicana, Máximo Quintana Haddad rindió protesta ayer como nuevo director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

Quintana Haddad asumió el cargo en sustitución de José Manuel Romero Coello, quien dejó la dirección del Imjuve para unirse a la campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

El funcionario tiene como encomienda trabajar a favor de la juventud, otorgarles las herramientas necesarias en lo que se refiere a educación, salud, empleo y participación social.

Máximo Quintana es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, maestro en Comunicación y Gobernanza por la Universidad de George Washington, además fue profesor de la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca. En la función pública ha desempeñado los cargos de delegado federal de la Semarnat en el Estado de México y director de Desarrollo Social y Regidor en el municipio de Ecatepec.