Mauricio Góngora es el candidato del PRI a la gubernatura de QR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mauricio Góngora es el candidato del PRI a la gubernatura de QR

COMPARTIR

···
Nacional

Mauricio Góngora es el candidato del PRI a la gubernatura de QR

El CEN del PRI señaló que Mauricio Góngora cuenta con el perfil y respaldo para "unir al priismo de Quintana Roo en un proyecto incluyente que atraiga la participación ciudadana, por su arraigo, trayectoria partidista y experiencia de gobierno".

Redacción
04/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Partido Revolucionario Institucional anunció que Mauricio Góngora Escalante es el candidato de unidad a la gubernatura de Quintana Roo.

A través de un comunicado, el tricolor dijo que el presidente municipal de Solidaridad con licencia, cuenta con el apoyo de todos los sectores y organizaciones del partido. 

"Góngora Escalante tiene el perfil para cohesionar al partido en torno a un proyecto transformador y atraer el voto mayoritario de la ciudadanía que nos lleve al triunfo el próximo 5 de junio", dice el boletín.

,,

Además, destacó, cuenta con el perfil y respaldo para "unir al priismo de Quintana Roo en un proyecto incluyente que atraiga la participación ciudadana, por su arraigo, trayectoria partidista y experiencia de gobierno".

Góngora Escalante es licenciado en Administración de Empresas. Ha sido director de Ingresos en Playa del Carmen; Tesorero municipal de Solidaridad (2008-2011); y secretario de Hacienda en el gobierno del estado.

Se informó que durante la convención de delegados, que se realizará el próximo 26 de marzo, los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán el apoyo hacia Góngora Escalante.

BORGE FELICITA A GÓNGORA

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo felicitó a
Mauricio Góngora Escalante por su designación como candidato “de nuestro partido en unidad”.

Luego de que finalmente el CEN del PRI diera a conocer esta tarde en la capital del país la designación de Góngora Escalante, de entre un total de siete aspirantes a la candidatura, el mandatario expresó su felicitación a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, previo a la designación de candidato y además de la renuncia de Gabriel Mendicuti, que se hizo efectiva a partir de este viernes, el cabildo de Othón P. Blanco aprobó una solicitud de licencia para que el edil, Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien también aspiraba a la candidatura, se ausente de su cargo por 90 días.

Con información de Norma Anaya

,
,