Nacional

Matan al hijo del regidor de Tlaquepaque que fue asesinado en marzo 

Iván Alejandro García Flores, contaba con 25 años de edad y sobrevivió al atentado en el que fue asesinado su padre, Feliciano García Fierros, el pasado 28 de marzo en la delegación San Martín de las Flores de Abajo.
Juan Carlos Huerta/Corresponsal
28 abril 2015 11:58 Última actualización 28 abril 2015 12:2
asesinato

Asesinato. (Archivo/Cuartoscuro)

GUADALAJARA. Fue asesinado el hijo del que fuera regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, a quien victimaron a fines de marzo pasado en una empresa paraestatal de transporte público en Jalisco.

Iván Alejandro García Flores, contaba con 25 años de edad y sobrevivió al atentado en que fue asesinado su padre, el pasado 28 de marzo en la delegación San Martín de las Flores de Abajo.

García Flores circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, por Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Río Seco, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, cuando dos sujetos en una motocicleta, se acercaron a su vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

El afectado bajo de la camioneta y trató de huir, herido, se ocultó dentro de un taller de torno, donde finalmente murió.

Por otra parte, la tarde de este lunes fue asesinado a balazos el abogado de origen sinaloense, Fernando Ibarrola, al salir de un despacho jurídico en el fraccionamiento residencial Camino Real de Zapopan.