Ejecutan a coordinador de campaña de candidata del PRI en Azcapotzalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a coordinador de campaña de candidata del PRI en Azcapotzalco

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a coordinador de campaña de candidata del PRI en Azcapotzalco

Israel Hernández fue asesinado la noche de ayer cuando arribaba al domicilio de Aida Beltrán, candidata a diputada local por el PRI, ubicado en la colonia Petrolera de la delegación Azcapotzalco.

David Saúl Vela
28/05/2015

Israel Hernández fue ejecutado a tiros anoche en presencia de la candidata del PRI a diputada local por el Distrito III en Azcapotzalco, Aída Elena Beltrán Sánchez, de quien era coordinador de campaña.

La víctima de 33 años quedó dentro de una camioneta con los logotipos del PRI y los homicidas lograron huir del lugar del crimen.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este miércoles en la calle Ébano, casi esquina con avenida San Isidro, colonia Petrolera, perímetro de Azcapotzalco.

De acuerdo a las primeras investigaciones obtenidas por parte de la Policía de Investigación, la candidata Aida Elena Beltrán Sánchez fue llevada a su casa por su coordinador de campaña, Israel Hernández. Al llegar al domicilio y segundos después de que se despidieron se escucharon varias detonaciones.

,


La candidata quedó impresionada y trato de hacer algo por su compañero por lo que entre gritos de desesperación pidió la ayuda a vecinos y la presencia de la policía preventiva.

Al lugar llegaron uniformados de la SSP-DF quienes encontraron a Israel Sánchez herido de bala por lo que insistieron en pedir la presencia de una ambulancia, sin embargo, a los pocos minutos la víctima falleció.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

A través de su cuenta de Twitter, Aida Beltrán aseveró que encontrarán a los responsables del atentado.

,