Nacional

Matan a agente federal en Texcoco

Un grupo de presuntos delincuentes dio muerte al sub oficial de la División de Seguridad Regional de la Secretaría de Gobernación, Sergio Lara Pacheco, en el municipio mexiquense de Texcoco.
Eulalio Reyes / Corresponsal
25 agosto 2015 20:51 Última actualización 25 agosto 2015 20:52
Sergio Lara Pacheco. (Cortesía)

Sergio Lara Pacheco. (Cortesía)

TEXCOCO.- Sergio Lara Pacheco, sub oficial de la División de Seguridad Regional de la Secretaría de Gobernación que fue baleado la tarde de hoy cuando se encontraban platicando con dos amigos cerca de un paradero de la carretera México-Texcoco, fue reportado muerto a consecuencia de los tres impactos de bala que recibió en el estómago.

Informes señalan que el funcionario federal falleció en el área de choque de la sala de urgencia del Hospital Mocel, tras ser trasladado al nosocomio vía aérea en un helicóptero del grupo de rescate “Relámpago”, desde la comunidad de San Felipe, en el municipio de Texcoco.

Los primeros reportes señalaron que Lara Pacheco había llegado con vida y consciente al hospital privado capitalino, mientras que Andrés Hernández Romero fue internado en el Hospital 197 del IMSS, donde falleció al recibir los primeros auxilios.

Asimismo, la persona identificada como “Héctor”, fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria, donde es reportado con vida.

A pesar del operativo policiaco para detectar a los presuntos delincuentes que huyeron en dirección al municipio de Chicoloapan, hasta el momento no han sido detenidos.