Nacional

Máscara Sagrada denuncia usurpación de 
imagen en campaña del PAN en Colima

Según el luchador como parte de la campaña de Jorge Luis Preciado al gobierno de Colima, se contrató a un promotor de lucha libre y que lleva funciones de lucha libre con un hombre que bajo el nombre de Máscara Sagrada Jr, utiliza su imagen.
Oscar Cervantes/Corresponsal
22 abril 2015 10:15 Última actualización 22 abril 2015 10:18
Máscara Sagrada

El luchador denunció que en los eventos de campaña del candidato del PAN a la gubernatura de Colima hay funciones de lucha libre donde acude un 'impostor'. (Especial)

COLIMA.- El luchador profesional Máscara Sagrada acudió a Colima para denunciar que su imagen ha sido usurpada en eventos de Lucha Libre que lleva a cabo el Partido Acción Nacional, como parte de su estrategia de campaña a favor del candidato a gobernador Jorge Luis Preciado Rodríguez.

En rueda de prensa y acompañado del luchador Súper Muñeco, expuso que otra persona bajo el nombre de Máscara Sagrada Jr. es quien ha utilizado su imagen en las diferentes presentaciones que se realizan en cada municipio, situación que calificó como lamentable debido a que su carrera profesional le ha costado más de 25 años.

Tras aclarar que para la rueda de prensa, invitó a integrantes del PAN para que escucharan la postura sobre el uso de su imagen, y que no se presentaron, refirió que un promotor de nombre Carlos Heredia fue contratado por el PAN para llevarles luchadores.

En días pasados, este promotor convocó a una rueda de prensa para aclarar esta situación donde presentó a Máscara Sagrada Jr. quien argumentó que utilizó la vestimenta de Máscara Sagrada original debido a que la suya se quedó en el avión cuando viajó de Tijuana a Guadalajara.

Por tal motivo, se dijo sorprendido de la actitud de este promotor quien no hizo nada al respecto, y lamentó que se esté lucrando con su imagen, pues recordó que duró siete años en juicio contra Tripla A para lograr obtener los derechos de autor, pues lo quisieron despojar de su imagen.

Hizo saber que esta situación de “clonamiento” es más grave y delicada porque se trata de un partido político, donde también se pone en juego la credibilidad del propio candidato panista.

En ese sentido, reveló que el candidato Jorge Luis Preciado argumentó que no era responsable de esta situación porque a él le llevaron luchadores que únicamente vieron el día de los eventos.

Expuso que la credibilidad de la lucha libre está por los suelos y este tipo de problemas pisotean y mangonean a los luchadores, y hasta el momento el PAN no se ha disculpado públicamente.

Aunado a ello, dijo tener conocimiento de que Blue Demon está molesto porque en la campaña del PAN se reparten camisas con su imagen y se regalan máscaras, por lo que el luchador ya analiza la forma en que procederá en los próximos días.

Finalmente, dijo que por el momento analiza demandar a quien resulte responsable porque consideró que este tipo de cuestiones legales le cuestan mucho tiempo y dinero.

Todas las notas NACIONAL
Informe acusa a la Patrulla Fronteriza de vandalizar ayuda a migrantes
Militantes del PRD en Edomex se van a Morena
Mancera envía terna de candidatos a delegados a la ALDF
Ataque armado a poblado de Guerrero deja dos muertos
Carambola de 30 vehículos en Saltillo por congelamiento de vías
Mexicanos crean software que detecta enfermedades en bebés a partir del llanto
TEPJF ratifica la validez de recursos donados por partidos a damnificados
Margarita propone dar marcha atrás a medida de Felipe Calderón
22 personas se postulan para ocupar el lugar que deja Peschard
Despiden a mil 'aviadores' de la Secretaría de Salud de Oaxaca
Tenemos que encontrar caminos de diálogo: Navarrete Prida
La pobreza es el origen de muchos problemas: Peña
No queremos fiscal a modo, dicen voceros de Meade
Cajeros automáticos, el lugar más temido por los mexicanos
Andrés "Manuelovich" podría ser financiado por Rusia, dice Lozano
Ferriz denuncia ‘trasiego’ de credenciales de elector falsas
'Amlodipino', la medicina que López Obrador le recomienda a Peña Nieto
Continuará ambiente frío en el noreste, oriente y centro del país: SMN
CDHDF presenta nuevos nombramientos
En selección de candidatos no habrá 'amiguismos': Pancho Domínguez
Tendrán partidos políticos 100 mdp para elección en Querétaro
Estados del Frente, entre los 10 con más corrupción
Ricardo Anaya se viste de amarillo y es aclamado candidato presidencial del PRD
Niega ligas con chavismo, pero AMLO se rodea de bolivarianos
'Los corruptos se salen con la suya', dice Meade; llama a crear ya el SNA
Sign up for free