Más de 2 mil personas beneficiadas con Centro de Apoyo Popular: Paola Gárate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 2 mil personas beneficiadas con Centro de Apoyo Popular: Paola Gárate

COMPARTIR

···
Nacional

Más de 2 mil personas beneficiadas con Centro de Apoyo Popular: Paola Gárate

Con la Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, A. C., la legisladora del PRI llevó a las sindicaturas de Culiacán servicios de asistencia médica, corte de cabello, taller de manualidades, entre otros.

Redacción
04/12/2017

La diputada federal por la LXIII Legislatura, Paola Iveth Gárate Valenzuela, visitó con la Caravana del Bienestar, la zona rural de Culiacán a la que llevó algunos de los servicios otorgados en el Centro de Apoyo Popular (CAP).

De la mano de la Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, A. C., la legisladora del PRI llevó a las sindicaturas de Culiacán servicios de asistencia médica, corte de cabello, taller de manualidades, entre otros.

Desde que abrió sus puertas en abril pasado, el CAP ha atendido a más de 2 mil personas a través de apoyos directos como despensas, becas y útiles escolares para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, además que ha organizado eventos culturales, artísticos y deportivos.

La diputada federal también impulsó un convenio entre el CAP y el Instituto de Capacitación para el Trabajador de Sinaloa (ICATSIN), con la finalidad de poder otorgar certificados a las personas que tomen los cursos gratuitos que se imparten en las instalaciones.

Además de lanzar una tarjeta de beneficios sociales y descuentos en comercios de Culiacán.