Nacional

Batres pide al IEDF actas certificadas para mostrar que ganaron en la GAM

El dirigente nacional de Morena quiere que el IEDF le entregue las actas certificadas de la elección en la Delegación Gustavo A. Madero. Busca irregularidades para solicitar un nuevo recuento de votos y demostrar que ganaron en esa demarcación.
Felipe Rodea
10 junio 2015 15:20 Última actualización 10 junio 2015 15:38
  [Morena presentará formalmente su solicitud para convertirse en partido político, aseguró Batres./Cuartoscuro] 

Batres reiteró que recurrirán a todos los recursos legales que se tengan a la mano para que se reconozca el triunfo de su candidato. (Cuartoscuro/Archivo)

El dirigente nacional de Morena, Martí Batres acudió al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a exigir las actas certificadas de elección en la delegación Gustavo A. Madero, con las que espera probar que alcanzaron los votos suficientes para reclamar el triunfo en esa demarcación política.

Al evento al que acudió acompañado del aspirante a jefe delegacional por esa delegación, Ramón Jiménez, Batres reiteró que recurrirán a todos los recursos legales que se tengan a la mano para que se reconozca el triunfo de su candidato.

Acusó al IEDF de que cuando estaba más cerrado el conteo en esa delegación, aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, se paró el conteo y posteriormente de manera sorpresiva se volvió reanudar dando ya ventaja a Víctor Hugo Lobo.

Indicó que también se anularon votos a favor de Morena, por lo que exigirán un nuevo recuento que seguramente dará el triunfo a Ramón Jiménez.