Martha Tagle se reincorpora al Senado de la República
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martha Tagle se reincorpora al Senado de la República

COMPARTIR

···
Nacional

Martha Tagle se reincorpora al Senado de la República

A través de su cuenta de twitter, Tagle Martínez exhibió la notificación que le hizo llegar el presidente del Senado, Ernesto Cordero. “He sido notificada de mi reincorporación al @senadomexicano."

Susana Guzmán 
21/12/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Tagle dio a conocer su reincorporación al Senado de la República, a partir del próximo 30 de diciembre, luego de que el pasado 23 de marzo se separó del escaño que ocupaba como suplente de la senadora Alejandra Barrales.

A través de su cuenta de twitter, Tagle Martínez exhibió la notificación que le hizo llegar el presidente del Senado, Ernesto Cordero. “He sido notificada de mi reincorporación al @senadomexicano y solo quiero decirles que así como la vez pasada aprovecharé cualquier oportunidad para hacer avanzar nuestras causas y que sea escuchada la ciudadanía #SenadoraCiudadana #TuVozEnElSenado”, escribió.

La notificación con fecha de ayer, miércoles, 20 de diciembre, señala que “con fundamento en los artículos 14 y 15 del Reglamento del Senado, le convocó para que a partir del próximo 30 de diciembre, se incorpore a las funciones legislativas correspondientes en virtud de la licencia aprobada a la senadora María Alejandra Barrales Magdaleno, quien obtuvo licencia para separarse de su encargo como Senadora de la República”.

Como senadora de la República Martha Tagle ha desempeñado sus actividades legislativas como independiente.

,