Nacional

'Marketing político, clave de la victoria': Iván Gamboa

Gamboa es referencia en todo México dentro del trabajo en tierra en las campañas políticas, resaltó la importancia de la iniciativa del Centro de Formación en Marketing Político para formar mejores estrategas y líderes políticos es clave del éxito. 
Redacción 
13 septiembre 2017 20:54 Última actualización 13 septiembre 2017 20:55
(Tomada de @IvanGamboaSong)

(Tomada de @IvanGamboaSong)

El próximo viernes 22 de septiembre en las instalaciones del Centro Banamex en la Ciudad de México, se llevará a cabo el 6to Congreso Nacional de Marketing Político, que contará con la presencia de asesores políticos de renombre, entre los que se encuentra el mexicano Iván Gamboa.

El Congreso que organiza el Centro de Formación en Marketing Político de la Ciudad de México, reúne a más de 2,000 asistentes cada año, y tiene como principal objetivo reunir a los consultores y estrategas políticos del momento, de distintas partes del mundo para el intercambio de ideas a través de charlas y conferencias.

Al respecto, Gamboa, quien es la referencia en todo México dentro del trabajo en tierra en las campañas políticas, resaltó la importancia de la iniciativa del Centro de Formación en Marketing Político para formar mejores estrategas y líderes políticos es una de las claves del éxito en cualquier campaña.

"El Centro de Formación en Marketing Político es sin duda, la escuela para ganar elecciones”, finalizó Iván Gamboa Song.

En el programa que se desarrollará el próximo 22 de septiembre, Iván Gamboa pondrá en perspectiva la importancia del Marketing político en la actualidad en nuestro país y hacia dónde se dirige.