Nacional

Mario Delgado asistirá también a la sesión de la Comisión de la Línea 12

El senador del sol azteca asistirá a la sesión de este viernes de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro para exponer los argumentos sobre lo ocurrido en la fallida obra de la "Línea Dorada".
Víctor Chávez
05 febrero 2015 16:13 Última actualización 05 febrero 2015 16:14
MARIO DELGADO

Mario Delgado , senador del PRD, acusó al senado de aprobar “al vapor” la minuta de la Ley de Ingresos 2015. (Archivo/Cuartoscuro)

La Comisión Especial de la Línea 12 del Metro en la Cámara de Diputados aceptó la petición también del senador Mario Delgado Carrillo y fue invitado a la sesión de este viernes para que, junto con el ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón, expongan los argumentos sobre lo ocurrido en la fallida obra de la "Línea Dorada".

Ambos funcionarios exigieron respetar su "derecho de audiencia" y acudieron hasta la Cámara de Diputados el pasado domingo para hablar en la Comisión Especial, pero no lograron que les permitieran la palabra porque "no estaban invitados" y no fueron incluidos en el Orden del Día.

El pasado martes, el presidente de la Comisión Especial, el priista Marco Antonio Calzada, invitó públicamente a Ebrard, por lo que este jueves la Comisión acordó hacer extensiva la invitación también al senador Delgado Carrillo.