Nacional

Mario Anguiano acepta ir a juicio político

El exgobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aceptó dar respuesta al Juicio Político que la fracción parlamentaria del PAN en la entidad propuso.

Oscar Cervantes
12 diciembre 2015 14:2 Última actualización 12 diciembre 2015 14:3
Mario Anguiano

Mario Anguiano Moreno. (Foto tomada de Facebook)

 Responde al Congreso del Estado que sigue radicando en la entidad y que dará respuesta al proceso que iniciado en su contra

La Comisión de Responsabilidades del Congreso de Colima, dio a conocer que el exgobernador Mario Anguiano Moreno aceptó atender y dar respuesta a la iniciativa de Juicio Político que ha iniciado la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en su contra.

En días pasados, el Congreso local de mayoría panista anunció que llevarían a Juicio Político al ex mandatario por la situación en que dejó las finanzas de la entidad, sin embargo los diputados manifestaban que el proceso estaba estancado porque no encontraban su domicilio particular para notificarlo.

El diputado priista Octavio Tintos quien integra la Comisión de Responsabilidades reveló que tuvo contacto con el ex mandatario para solicitar su domicilio con el fin de notificarlo, petición que fue atendida la petición

Mario Anguiano habita actualmente en la calle Monterrey #1 en la comunidad de Tinajas, Colima, domicilio que refiere su credencial de elector.

El legislador comentó que Anguiano Moreno también accedió para atender todo el proceso del Juicio Político y para ello le informó que en cuanto sea notificado dará respuesta puntual a cada tema.

Adelantó que su respuesta será puntual por escrito y a través del representante legal que acredite para tal efecto.

En las últimas semanas se rumoró sobre el paradero que presuntamente había cambiado su lugar de residencia al extranjero por las acusaciones en su contra, sin embargo trascendió que sigue viviendo en la entidad y no ha viajado, salvo para algunas actividades de tipo personal y familiar a Jalisco.