Marina hiere por error a dos estadounidenses
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marina hiere por error a dos estadounidenses

COMPARTIR

···
Nacional

Marina hiere por error a dos estadounidenses

Los Marinos no se detuvieron y continuaron su marcha, dejando a la pareja en el lugar, siendo trasladados al hospital Del Río en esta ciudad, para recibir atención médica.

Corresponsal Perla Reséndez 
04/04/2017

Luis Alemán y su esposa llegaron esta mañana de McAllen, Texas en donde viven para visitar a familiares en esta ciudad y realizar sus compras, cuando en un momento se encontraron en medio de la persecución que se extendió por varios sectores de la ciudad.

De acuerdo con un hermano de la víctima, fueron elementos de la Marina quienes, sin hacer una advertencia comenzaron a disparar en el parabrisas de la camioneta, alcanzando a herirle en una mano y un pie.

Comentó que los Marinos no se detuvieron y continuaron su marcha, dejando a la pareja en el lugar, siendo trasladados al hospital Del Río en esta ciudad, para recibir atención médica.

Explicó que se comunicarán con la embajada de Estados Unidos en México, debido a que se trata de ciudadanos norteamericanos y se exija que los responsables respondan ante el daño causado.

Aunque de manera oficial no se ha proporcionado más información, a través de redes sociales se muestran fotografías de al menos dos personas muertas en la colonia Rosalinda Guerrero, además de persecuciones, bloqueos y ponchallantas en diversos puntos del municipio.

A través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del municipio y Protección Civil de Reynosa se alertó poco después de la 1:00 de la tarde de las situaciones de riesgo y movilización en distintos puntos de la ciudad, por lo que se recomendó circular con precaución.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca también en su cuenta de Twitter señaló que fuerzas armadas realizan operativo en Reynosa contra delincuentes.

,,