Nacional

Mariana Moguel y Tonatiuh González a la dirigencia del PRI-DF

En caso de ser ratificado por la mayoría de los consejeros, el dictamen que avaló el pleno de la Comisión de Procesos Internos, Mariana Moguel Robles y Tonatiuh González Case serán declarados presidenta y secretario General del Comité Directivo.
Susana Guzmán
01 diciembre 2015 11:29 Última actualización 01 diciembre 2015 11:29
PRI LOGO

pri logo

CIUDAD DE MÉXICO.- Será este jueves cuando el Consejo Político del PRI en el Distrito Federal someta a votación el dictamen que declara como fórmula única para ocupar la dirigencia de ese partido a la conformada por Mariana Moguel Robles y Armando Tonatiuh González Case, para los cargos de presidenta y secretario General del Comité Directivo.

En caso de ser ratificado por la mayoría de los consejeros, el dictamen que avaló el pleno de la Comisión de Procesos Internos, Moguel Robes y González Case serán declarados titulares sustitutos para concluir el periodo estatutario 2012-2016.

La planilla de Alejandra Barrios y Gustavo González García, quienes también aspiraban al cargo fue descalificada luego de que solo les fueron validadas tres mil 407 firmas equivalentes al 3.04 por ciento del padrón de militantes, por lo que no alcanzó el 5 por ciento de firmas de apoyo requerido para el registro.