Nacional

María Rojo renuncia al PRD; no han aprendido de lecciones pasadas, dijo

La también actriz dijo que dentro del sol azteca "hay una masacre en la elección de contendientes, por eso estoy fuera"; además señaló que el trabajo que se desarrolla al interior del partido, no es un verdadero proceso democrático.
Redacción
23 febrero 2015 14:43 Última actualización 23 febrero 2015 14:44
María Rojo

María Rojo anunció su renuncia al PRD. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Tras anunciar su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, la exsenadora y exdelegada en Coyoacán, María Rojo, dijo que el sol azteca "no ha aprendido las lecciones de contiendas pasadas".

A través de su página en Facebook, señaló que dentro del sol azteca "hay una masacre en la elección de contendientes, por eso estoy fuera"; además dijo que el trabajo que se desarrolla al interior del partido, no es un verdadero proceso democrático.

Además, agregó, "la honradez no es suficiente para ganar en este partido".

"Tengo muchos proyectos, no estoy buscando trabajo, no iba por dinero, si quisiera dinero ya lo tendría. Yo iba con buenas intenciones, el PRD no ha aprendido las lecciones de contiendas pasadas", señaló. 

Rojo buscaba la candidatura a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc. En este sentido, señaló que el interés en la demarcación es real, "por mis vecinos y por la gente que trabaja aquí".