Nacional

Margarita Zavala participa en evento semivacío en Coahuila

A pesar de que el evento fue promocionado con anticipación en el municipio, la Plaza de Toros Municipal Arizpe no alcanzó a llenarse ni un tercio, incluso estuvo a punto de ser cancelado.
Magali Juárez
01 mayo 2017 11:23 Última actualización 01 mayo 2017 11:24
Margarita Zavala

(Especial)

Después de que al acompañar a Guillermo Anaya en un acto de campaña en Saltillo, Coahuila, Margarita Zavala aseguró que "vamos por todo", la gubernatura, las 38 alcaldías y las 16 diputaciones, participó en un evento semivacío en Piedras Negras.

A pesar de que el evento fue promocionado con anticipación en el municipio, la Plaza de Toros Municipal Arizpe no alcanzó a llenarse ni un tercio.

Las panistas anfitrionas fueron la candidata a la presidencia municipal, Larissa Montiel, y la abanderada a diputada local, Claudia Andrade, con quienes aparece Margarita Zavala en la foto que subió a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las fotografías que no publicó la aspirante presidencial en sus redes sociales evidencian un recinto con pocos militantes, el cual, mencionaron, estuvo a punto de ser cancelado.

No obstante, ante la asistencia de la exprimera dama y por respeto a quienes ya se encontraban en la Plaza de Toros Municipal Arizpe se cumplió con la agenda y el evento se llevó a cabo con discursos breves.