Margarita Zavala dialoga con vecinos de Ecatepec en arranque de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margarita Zavala dialoga con vecinos de Ecatepec en arranque de campaña

COMPARTIR

···

Margarita Zavala dialoga con vecinos de Ecatepec en arranque de campaña

Este domingo la candidata independiente a la Presidencia arrancó su campaña en Ecatepec, en donde dialogó con habitantes del municipio.

Ahí, Zavala dijo que el combate al feminicidio será una de las prioridades de su gobierno.

Felipe Rodea
01/04/2018
Actualización 01/04/2018 - 13:22
Margarita Zavala arrancó su campaña en Ecatepec.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bajo la consigna de “ni una más”, la candidata independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala presentó en el municipio de Ecatepec un plan de tres P: prioridad, presupuesto y prevención para combatir los feminicidios.

En su segundo evento masivo como aspirante a gobernar el país, con cerca de un centenar de simpatizantes, Zavala estuvo en este municipio que tiene una de las más altas tasas de muertes de mujeres en el Estado de México y del país, en donde aseguró que su combate será una de las prioridades de su gobierno.

A pesar de que los organizadores desesperados retrasaron el inicio del evento más de 40 minutos, la asistencia fue casi nula.

En el municipio que el efecto Vicente Fox hizo que el PAN tuviera, por única vez, a un presidente municipal, con Hernández Pastrana, quien se hizo famoso porque llegando a gobernar se subió el sueldo a casi medio millón de pesos, Zavala aseguró que todo homicidio contra mujer será perseguido como feminicidio durante su sexenio.