Marco Antonio intentó escapar del hospital donde lo atienden
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marco Antonio intentó escapar del hospital donde lo atienden

COMPARTIR

···

Marco Antonio intentó escapar del hospital donde lo atienden

El estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, en enero pasado estuvo desaparecido durante cinco días.

Marco Antonio aprovechó el descuido del personal del hospital y salió por la puerta 5 del Instituto, ubicado en Insurgentes Sur.

David Saúl Vela
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 20:47

Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la UNAM que en enero pasado estuvo desaparecido durante cinco días, luego de que fue subido a una patrulla de la policía de la Ciudad de México, intentó escapar del hospital donde está.

Autoridades capitalinas confirmaron que fue a las 12:45 horas de este jueves cuando el joven de 17 años, quien fue diagnosticado con delirium mixto secundario, salió durante unos momentos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez.

Marco Antonio aprovechó el descuido del personal del hospital y salió por la puerta 5 del Instituto, ubicado en Insurgentes Sur, numero 3877, colonia La Fama, en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.

Dos guardias de seguridad que fueron alertados alcanzaron al muchacho y ante la resistencia tuvieron que someterlo para regresarlo al dormitorio P03, donde está desde hace unas semanas. En el forcejeo un vehículo resultó dañado.

Según los registros, Marco Antonio fue detenido por la policía capitalina el 23 de enero en Azcapotzalco y apareció hasta el 28 de enero en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, en estado crítico.

De hecho, debe permanecer bajo vigilancia médica permanente ya que presenta trastornos mentales, alucinaciones y cuadros de esquizofrenia.