Marchas en Reforma complican el tránsito; Zócalo fue reabierto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marchas en Reforma complican el tránsito; Zócalo fue reabierto

COMPARTIR

···
Nacional

Marchas en Reforma complican el tránsito; Zócalo fue reabierto

La marcha de Antorcha Campesina hacia la Segob complica el tránsito vehicular en Reforma; en la zona del Centro Histórico ya fue reabierta una manifestación.

Notimex
05/08/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La circulación vial en Paseo de la Reforma se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina especificó que en el Zócalo fue reabierto tras la presencia de manifestantes, que habían afectado la circulación en el circuito Plaza de la Constitución desde 5 de Mayo hasta Avenida 20 de Noviembre.

,
,

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX refirió que manifestantes afectan un carril sobre Paseo de la Reforma desde la Columna de la Independencia hasta Génova.

,
,,

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) especificó que los inconformes pertenecen a Antorcha Nacional Campesina y se dirigen hacia la sede de la Secretaría de Gobernación en Bucareli.

Además, dio a conocer que hay un bloqueo en la calle de Schiller y Avenida Rubén Dario, en la colonia Bosque de Chapultepec, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La SSPDF y el Centro de Atención Ciudadana recomendaron a los automovilistas evitar esas zonas y consultar la información vial en sus cuentas de la red social para evitar contratiempos en sus traslados y consultar las vías alternas.

,