Marchan en Temixco por víctimas del operativo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marchan en Temixco por víctimas del operativo

COMPARTIR

···
Nacional

Marchan en Temixco por víctimas del operativo

Los manifestantes pidieron que se detenga a los responsables del homicidio, se esclarezca la ubicación de las armas de fuego que se utilizaron en el operativo y se identifique a las personas que dispararon.

Verónica Bacaz | Corresponsal
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEMIXCO.- Familiares y vecinos de las seis personas y una bebé de dos meses que fueron asesinados en el operativo de Temixco el pasado 30 de noviembre, marcharon desde la colonia Rubén Jaramillo, lugar de los hechos, hasta las instalaciones del ayuntamientopara exigir justicia y la salida del comisionado estatal, Alberto Capella Ibarra.

Los manifestantes, entre mujeres, niños y jóvenes, se concentraron desde las 11:00 horas de este lunes y caminaron por las principales avenidas de Temixco.

“Nos manifestamos porque pedimos a las autoridades, paz en nuestras colonias, no estamos en contra de que detengan delincuentes, sino que los inventen y de que vengan a matar a mujeres y niños”, señaló Juan David Aparicio, representante de la colonia.

También pidieron que se detenga a los responsables del homicidio,  se esclarezca la ubicación de las armas de fuego que se utilizaron en el operativo y se identifique a las personas que dispararon.

Al llegar a las instalaciones del ayuntamiento, los manifestantes gritaron “fuera Capella” y dijeron estar cansados de la ola de inseguridad.

La ola de violencia se desató en Temixco desde inicios del 2016, con el asesinato de la ex alcadesa, Gisela Mota.

,