Marchan en Taxco por veinte feminicidios en 2018 y asesinato de mujer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marchan en Taxco por veinte feminicidios en 2018 y asesinato de mujer

COMPARTIR

···
Nacional

Marchan en Taxco por veinte feminicidios en 2018 y asesinato de mujer

La caja de madera en la cual portan los restos del cuerpo de Magdalena y que era cargado por familiares, flanqueada por filas de compañeros al ingresó a la parroquia de Santa Prisca.

Corresponsal Natividad Ambrocio 
23/01/2018

TAXCO.- Con una misa de cuerpo presente en la centenaria catedral de santa Prisca despidieron a Magdalena, la nutrióloga de 25 años que fue asesinada presuntamente por su exesposo en el barrio de los Adobes del municipio de Taxco de Alarcón.

A las 14 horas, la caja de madera en la cual portan los restos del cuerpo de Magdalena y que era cargado por familiares, flanqueada por filas de compañeros del sector salud, amigos, vecinos y conocidos ingresó a la parroquia de Santa Prisca.

En el interior cuatro mujeres, compañeras de Magdalena, realizaron las guardias mientras el sacerdote realizaba la homilía en memoria de quien fuera hija, madre de dos menores, hermana, sobrina y trabajadora del centro de salud de esta ciudad Platera.

Mencionar que nueve días después de que fue reportada como desaparecida, fue encontrado su cuerpo que estaba desmembrado y que fue cocinado en el centro botanero propiedad de su expareja.

Con este nuevo hecho de violencia, se tiene el registro de 20 feminicidios en 22 días, de lo que va el mes de enero, en el estado de Guerrero.

,