Marcha de insurgentes realiza mitin frente a sede nacional del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marcha de insurgentes realiza mitin frente a sede nacional del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Marcha de insurgentes realiza mitin frente a sede nacional del PRI

El contingente de la marcha que avanza desde el norte de la ciudad, realizó una parada enfrente de la sede nacional del PRI, en donde lanzaron consignas en contra del partido.

Rafael Montes
26/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La marcha que avanza sobre Insurgentes desde el norte de la ciudad realiza un mitin frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado sobre esta avenida en la colonia Tabacalera.

Al grito de "ésos son, ésos son los que chingan la Nación", el contingente de la marcha por Ayotzinapa que partió desde Indios Verdes arribó a la sede priista después de una caminata lenta que ha ocasionado el cierre de estaciones de Metrobús a su paso.

En este contingente, uno de los cuatro que este lunes se movilizaron en los cuatro puntos cardinales del DF y que suman en total 43 kilómetros en memoria de los 43 normalistas desaparecidos desde hace cuatro meses, participan maestros de Veracruz y el Estado de México, normalistas y padres de los normalistas de Ayotzinapa, campesinos, estudiantes y otras organizaciones sociales.

La caminata ha transcurrido en paz y a baja velocidad para llegar pasadas las seis de la tarde al Zócalo capitalino.

,,