Logra “Marca Chiapas” 1,500 productos y 300 empresas en ocho años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Logra “Marca Chiapas” 1,500 productos y 300 empresas en ocho años

COMPARTIR

···
Nacional

Logra “Marca Chiapas” 1,500 productos y 300 empresas en ocho años

La Secretaría de Economía del Estado dio a conocer que este año se cumplen ocho años de historia y de trabajo en equipo donde actualmente integra más de 50 dependencias federales, estatales, municipales e instituciones públicas y privadas.

Víctor Chávez  
04/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En un crecimiento récord, la estrategia “Marca Chiapas” se convirtió en un éxito en tan sólo ocho años, al sumar ya más de mil 500 productos y servicios de casi 300 empresas, celebró la Secretaría de Economía del Estado.

Las iniciativa, que integra a más de 50 dependencias federales, estatales, municipales e instituciones públicas y privadas, “comprometidas en el desarrollo y crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de Chiapas”, “es hoy un selló de orgullo para los chiapanecos, conocido por aquellos que consumen lo local y que sueñan en grande”, indicó la dependencia local.

Informó que “se han tenido resultados favorecedores desde su creación, convirtiéndose en un modelo a seguir para algunos estados de la República Mexicana”, y que “sigue siendo único en Latinoamérica”.

Por ello, el gobierno de Manuel Velasco Coello reconoció la gran labor del Consejero Presidente de la Marca, Octavio Marín de la Torre, “por este segundo año de presidir el Consejo Regulador y por formar parte de los 8 años de este maravilloso proyecto”.

,,