Manzanillo cerrado a embarcaciones pequeñas ante presencia de 'Carlos'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manzanillo cerrado a embarcaciones pequeñas ante presencia de 'Carlos'

COMPARTIR

···
Nacional

Manzanillo cerrado a embarcaciones pequeñas ante presencia de 'Carlos'

La Comisión Nacional del Agua en Colima, se espera que este martes por la tarde se ubique a menos de cien kilómetros de la costa ya como categoría I, dejando a su paso fuertes lluvias y viento intenso.

Oscar Cervantes/Corresponsal
16/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

COLIMA.- Ante la proximidad del huracán “Carlos” al estado de Colima, la capitanía de Puerto de Manzanillo ordenó el cierre a embarcaciones menores, por lo que se ha colocado la
bandera roja y permanecerá hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.

De acuerdo con el Sistema de Protección Civil Estatal, se incrementarán las lluvias de moderada a fuerte y viento en el estado, por ello trabajan en la instalación de albergues en los diferentes municipios.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua en Colima, se espera que este martes por la tarde se ubique a menos de cien kilómetros de la costa ya como categoría I, dejando a su paso fuertes lluvias y viento intenso.

El director Protección Civil,  Melchor Ursúa que todo el grupo operativo se prepara para analizar con qué se cuenta y dónde se rehabilitarán los albergues, así como indicarlos a la población, para que el DIF los atienda en caso de tornarse una situación grave.

,