Manuel Espino se suma a campaña de Juan Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manuel Espino se suma a campaña de Juan Zepeda

COMPARTIR

···
Nacional

Manuel Espino se suma a campaña de Juan Zepeda

El expanista afirmó que la organización que representa reúne a ciudadanos de más de 20 municipios; agregó que apoya a Juan Zepeda por su propuestas y compromiso social y no al PRD.

Corresponsal Eulalio Victoria
25/05/2017

NAUCALPAN.- Manuel Espino Barrientos, coordinador nacional de la organización Ruta Cinco, se sumó a la campaña del candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Sánchez, y afirmó que el PRD no le interesa, sólo su aspirante.

En rueda de prensa, el expresidente nacional del PAN afirmó que la organización que representa reúne a ciudadanos de más de 20 municipios, y que la viabilidad de las propuestas y el compromiso social con la gente de Zepeda, fue el principal motivo para respaldarlo.

En rueda de prensa, Espino Barrientos, quien estuvo acompañado de Zepeda Sánchez y Patricia Durán Reveles, presidenta estatal de Concertación Mexicana, señaló que su organización eligió apoyar al perredista, “pues es un candidato que representa la honestidad y un proyecto cercano con la gente”.

,,

En su intervención, el abanderado perredista dijo que más allá de la carga simbólica que tiene estar apoyado por personajes identificados con el PAN, “es una realidad que los liderazgos de Ruta Cinco son reconocidos no sólo en el Estado de México sino en todo el país y eso ni Obama lo tiene”.

Tras asumir compromisos con sus nuevos aliados, el exalcalde de Netzahuacóyotl apuntó que “hoy estos colectivos en los que la sociedad se agrupa independientemente de las filiaciones ideológicas, es el camino que debemos tomar quienes queremos un mejor país.

Negó que su candidatura esté siendo inflada por el gobierno mexiquense, y agregó que con el impulso de Ruta Cinco “se genera un escenario de alternancia, que va a generar en estos días una corriente de adhesión y opinión y por supuesto, el voto útil”.

Cabe señalar que las organizaciones de Manuel Espino y Patricia Durán, apoyaron las campañas proselitistas del presidente Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

,