Nacional
   

Manolo Jiménez se apodera de las redes sociales en su Registro

Manolo Jiménez entregó la papelería de inscripción como precandidato a la alcaldía de Saltillo; no se tuvo conocimiento de que otro aspirante también hubiera presentado solicitud de registro.
Redacción 
23 marzo 2017 21:2 Última actualización 23 marzo 2017 21:2
Manolo Jiménez se apodera de las redes sociales en su Registro.

Manolo Jiménez se apodera de las redes sociales en su Registro.

SALTILLO.- El PRI recibió la solicitud de registro de 10 precandidatos al Congreso del Estado y de Manolo Jiménez Salinas como precandidato a la alcaldía de Saltillo.

El evento realizado en la explanada de la sede del bulevar Francisco Coss reunió a dirigentes de diferentes colonias de la entidad, así como de los municipios de donde son algunos de los aspirantes del Congreso Estatal.

Manolo Jiménez
entregó la papelería de inscripción como precandidato a la alcaldía de Saltillo; no se tuvo conocimiento de que otro aspirante también hubiera presentado solicitud de registro.

Jiménez Salinas estuvo acompañado de exalcaldes, ex regidores y exdirigentes del PRI, así como diputados federales y otros funcionarios públicos.

Acompañado de personalidades en su registro, así como el cobijo de redes sociales se convirtió en tenencia nacional, Manolo Jiménez Salinas fue ungido como candidato a alcaldía de Saltillo.