Nacional

Manifestantes realizan 'boteo' en caseta de Iguala

Un pequeño grupo de la Coalición del Frente de Organizaciones y ciudadanos de Iguala realizó una jornada informativa y un 'boteo' en la caseta Iguala-Cuernavaca.
Natividad Ambrocio
/ corersponsal
26 enero 2015 18:5 Última actualización 26 enero 2015 18:5
'Botean' en la caseta Iguala-Cuernavaca (Natividad Ambrocio)

'Botean' en la caseta Iguala-Cuernavaca (Natividad Ambrocio)

IGUALA.- Integrantes de la Coalición del Frente de Organizaciones y ciudadanos de Iguala, realizó brigadas informativas y 'boteo' en la caseta de cobro 3, Iguala-Cuernavaca, en demanda de la presentación con vida de los 42 estudiantes normalistas desaparecidos el 26 de septiembre.

Alrededor de la una de la tarde, unas 7 personas de la coalición de organizaciones, entregaron volantes en los que piden castigo a los actores intelectuales del 26 y 27 de septiembre; la no reinstalación de los policías municipales.

Así como licencia indefinida al cargo de síndicos y regidores del cabildo de Iguala, además de la cancelación del proceso electoral 2015 en Guerrero y la cancelación del cobro de la caseta 3, entre otras demandas.

Además exigen dar marcha atrás a las reformas estructurales a su vez la cancelación y reivindicación de la lucha social como la liberación de presos políticos.

Durante su estancia, el personal de la caseta cobro de manera normal así como la circulación de los usuarios de la vía federal, y después de dos horas se retiraron del lugar.