Nacional

Mancera y Gasbarri planifican detalles de la visita del Papa Francisco 

El jefe de Gobierno y el coordinador de los viajes pontificios, Alberto Gasbarri,  se reunieron para definir la logística para la visita del líder de la Iglesia católica a la ciudad de México. 
Felipe Rodea
05 noviembre 2015 15:32 Última actualización 05 noviembre 2015 15:55
Miguel Ángel Mancera

El encuentro se realizó en el antiguo Palacio del Ayuntamiento. (@ManceraMiguelMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se reunió con el coordinador de los viajes pontificios, Alberto Gasbarri, para discutir la organización y logística del viaje del Papa Francisco a la capital el próximo 12 de febrero.

Mancera se comprometió estar al pendiente de manera personal de la organización, la logística y todas las acciones que se requieran para un buen desarrollo de la visita papal.

El mandatario capitalino comentó el encuentro en su cuenta de Twitter.

Gasbarri aún no sabe qué lugares visitará el Papa Francisco, pero se reunirá con autoridades del Distrito Federal, Michoacán, Chiapas y Chihuahua, para organizar la visita del Sumo Pontífice.

El encuentro se realizó en el Salón Juárez del antiguo Palacio del Ayuntamiento con la presencia de autoridades de la Nunciatura Apostólica en México que encabeza Christophe Pierre y funcionarios del gobierno capitalino.