Nacional

Mancera urge al PRD concretar reformas pendientes a minisalarios

El jefe de Gobierno urgió a la fracción del PRD a poner sobre la mesa en el próximo periodo de sesiones, que inicia el 1 de febrero, una reforma para dotar de plena autonomía a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.
Rivelino Rueda
26 enero 2016 10:41 Última actualización 26 enero 2016 10:41
Miguel Ángel Mancera plenaria PRD

Miguel Ángel Mancera acudió a la inauguración de la plenaria del PRD en el Senado. (@SenadoresPRD)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, emplazó a los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a avanzar en las reformas pendientes en materia de salario mínimo, a fin de generar una mejor distribución de la riqueza en el país.

En su mensaje al grupo parlamentario del sol azteca en la Cámara alta, en el marco de la inauguración de la reunión plenaria de esa bancada, en donde se construirá la agenda legislativa para el próximo periodo, el mandatario capitalino celebró el trabajo de los senadores perredistas para concretar la reforma en materia de desindexación de los minisalarios.

No obstante, urgió a la fracción del PRD, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, a poner sobre la mesa en el próximo periodo de sesiones, que inicia el 1 de febrero, una reforma para dotar de plena autonomía a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.