Mancera: Salgado tiene varias indagatorias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera: Salgado tiene varias indagatorias

COMPARTIR

···
Nacional

Mancera: Salgado tiene varias indagatorias

El jefe de Gobierno de la CDMX apuntó que sigue investigando al jefe delegacional, Rigoberto Salgado, y más después de que confirmó que varios familiares de Felipe de Jesús Pérez Luna, 'El Ojos', trabajan en la demarcación.

Felipe Rodea 
01/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la Contraloría capitalina tiene varias investigaciones en contra del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado.

“Son varias las investigaciones, son varias las que tiene abiertas el contralor y estará trabajando en todas y cada una de ellas”, apuntó.

En entrevista luego de presidir la presentación de la Agenda de servicios para jóvenes binacionales, “La CDMX te da la Bienvenida”, apuntó que siguen investigando, sobre todo una vez que se confirmó que varios familiares de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, trabajan en la demarcación.

“Está trabajando el contralor Eduardo Rovelo, obviamente, como lo dije con toda objetividad, allegándose información, allegándose datos, y cuando se tenga algo concreto, lo informaremos”.

,,

COMPARECENCIA

Además de sus ligas con el narcotráfico, Salgado, al comparecer ante la ALDF, deberá responder por un desfalco de 200 millones de pesos que no ha sabido explicar dónde se encuentra ese dinero.

Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno, afirmó que los representantes populares esperan una explicación seria sobre los presuntos vínculos entre la autoridad delegacional y el grupo delictivo de El Ojos, además de los hechos suscitados en Tláhuac y de unos contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante la campaña de Salgado para ese cargo.

,