Mancera rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985

COMPARTIR

···
Nacional

Mancera rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985

El jefe de Gobierno llamó a todas las instancias involucradas en la protección civil a mantener el esfuerzo de mejorar las condiciones de seguridad de las edificaciones.

Felipe Rodea
19/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 7:19 horas de este martes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recordó a las víctimas de los sismos que el 19 de septiembre de 1985.

En el acto protocolario efectuado en la Plaza de la Solidaridad, en el Centro Histórico, el mandatario dijo que la Ciudad de México está más preparada para resistir un sismo similar al de hace 33 años.

“El dolor que todavía nos recuerda lo vivido y lo acontecido, en aquel 19 de septiembre, pero que también nos da esta oportunidad de pensar, de rediseñar, de replantear una Ciudad de México cada vez más consistente en la protección de su población”, indicó.

También llamó a todas las instancias involucradas en la protección civil a mantener el esfuerzo de mejorar las condiciones de seguridad de las edificaciones.

,,

“Los animo para que sigamos en esta tarea a esta querida ciudad de México que hoy de nueva cuenta está rindiendo homenaje a todos los héroes que participaron en el rescate de nuestra capital, en 1985”, dijo.

Mancera Espinosa convocó a los capitalinos, autoridades, y diputados locales a “seguir fortaleciendo las normas que nos permiten hoy tener esta ciudad que pueden enfrentar y puede salir airosa de muchas de las pruebas que se le presentan en el día a día”.

En el acto  estuvieron el gabinete capitalino, así como el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Pérez Juárez.

,