Nacional

Mancera reparte 30 mil piezas de pan de muerto en el Zócalo

El secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, informó que las 60 mil piezas que se distribuirán de manera gratuita entre los asistentes al Zócalo fueron elaboradas por miembros de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.
Felipe Rodea
01 noviembre 2016 14:56 Última actualización 01 noviembre 2016 16:11
Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, repartió pan de muerto. (@ManceraMiguelMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, repartió la primera tanda de 30 mil piezas de pan de muerto, de las 60 mil que entregará los días 1 y 2 de noviembre, en el marco de los festejos de los tradicionales Día de Muertos.

En el Zócalo, frente a la sede del Gobierno de la Ciudad, el mandatario capitalino entregó las piezas de pan a los paseantes, principalmente pequeños, que arribaron a la Plaza de la Constitución para observar una serie de ofrendas colocadas en trajineras que se encontraban sobre la pedregosa laguna.

La mitad de la cara de Mancera Espinosa estaba pintada como una calavera blanca con líneas negras, de la misma manera se maquillaron el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva y el titular del DIF, Gamaliel Martínez, quienes lo acompañaron.

Mientras entregaban las porciones de pan de muerto, Amieva informó que las 60 mil piezas que se distribuyeron de manera gratuita entre los asistentes al Zócalo fueron elaboradas por miembros de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.