Mancera regresa 'a las andadas' en busca de la candidatura presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera regresa 'a las andadas' en busca de la candidatura presidencial

COMPARTIR

···
Nacional

Mancera regresa 'a las andadas' en busca de la candidatura presidencial

El jefe de gobierno capitalino resaltó que esperará a conocer el método que defina el Frente Ciudadano por México para elegir a su candidato, aunque también aguardará a ver el avance en la reconstrucción de la CDMX.

Felipe Rodea
24/10/2017

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, reiteró sus intenciones de buscar la candidatura presidencial en 2018.

Al asistir a la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo en Yucatán como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que hoy su prioridad es la Ciudad de México, pero no deja de alzar la mano para ser el candidato del Frente Ciudadano por México (FCM).

“Eso va (su intención de ser el candidato del Frente), tendrá que haber un método (de elección) ya veremos qué se resuelve. Hoy mi prioridad es la Ciudad de México.

“Sí, vamos a esperar ahora el método (de selección del candidato), vamos a esperar también saber cómo vamos con el avance con la Ciudad de México”, indicó Mancera.

El mandatario celebró los avances que ha tenido el Frente en relación con otros partidos. “Vamos trabajando fuerte, yo tengo mucho interés en seguir apoyando y obviamente en que le vaya bien al Frente, yo creo que va bien el Frente, el Frente va bien”, reiteró.

Además, consideró que FCM podrá tener impacto y cobrar fuerza en elecciones estatales y municipales, para lo cual se mantendrá el diálogo con líderes en distintas localidades.

“Me parece que el Frente no solamente tendrá como referente la contienda nacional sino puede abarcar algunas locales también y eso hay que platicarlo mucho con los referentes de cada una de las entidades”.

,,