Nacional

Mancera ratifica aspiraciones presidenciales en Mérida

Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a Mérida al tercer informe de gobierno del gobernador Rolando Zapata Bello en donde reiteró su intención de competir por la candidatura de su partido a la presidencia de la República. 
Yoisi Moguel/ Corresponsal
17 enero 2016 16:51 Última actualización 17 enero 2016 16:51
Miguel Ángel Mancera acompañó al gobernador de Yucatán en su Tercer Informe. (Tomada de Twitter)

Miguel Ángel Mancera acompañó al gobernador de Yucatán en su Tercer Informe. (Tomada de Twitter)

MÉRIDA.- A mitad del sexenio, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su intención de competir por la candidatura de su partido a la presidencia de la República, pues ha dado buenos resultados al frente del gobierno de la capital del país.

En su visita a Mérida para acompañar al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello en su tercer informe de gobierno, Mancera Espinosa puntualizó que mantiene levantada su mano en sus aspiraciones presidenciales, en la espera en que sea la militancia perredista la que decida la candidatura.

La ciudadanía, dijo, es la que tiene la última palabra, y será la que califique la obra de gobierno.

Por ello, resaltó, en la capital del país aplican un mecanismo para que toda la policía esté coordinada como una policía única, estatal y que dé los resultados, pues en la capital del país se percibe la labor que se realiza en contra de la delincuencia organizada.

“Estamos trabajando todos los días para dar garantías y seguridad a la ciudadanía, porque en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada es una labor de todos los días, no puede haber ni pausas ni demoras”. asentó.

El jefe del gobierno capitalino aseguró que su administración reforzará en el 2016 el tema de materia económica a consecuencia del desplazamiento del dólar y el desplome en los precios del petróleo, además la situación financiera en el país debe ser primordial.

Consideró relevante atender el aspecto económico desde el gobierno, porque es una forma de darle respuesta a la demanda de la ciudadanía
"los ciudadanos tienen expectativas y están pidiendo garantías de obras, servicios y programas de los gobiernos, para mejorar las comunidades y para atención de la población".

Miguel Ángel Mancera puntualizó que para cumplir con las expectativas de la ciudadanía, en su administración una de sus prioridades es la transparencia, y por ello es necesario cumplir con ella, pues es algo que la misma ciudadanía pide y exige.