Nacional

Mancera presenta proyecto para revitalizar el Centro Histórico

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, llamó a esta parte de la ciudad La joya de la corona, por lo que este viernes dio a conocer un programa para Revitalizar el Centro Histórico. 
Redacción
01 julio 2016 18:48 Última actualización 01 julio 2016 18:50
zócalo

(Bloomberg)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó los proyectos para Revitalizar el Centro Histórico de la CDMX. “La ciudadanía es quien da la fuerza al Centro Histórico, seguiremos embelleciendo esta zona”, declaró.

Informó que su administración trabaja en el rescate de la calle de Manzanares, donde se encuentra la vivienda más antigua de la capital, del siglo XVI, y la del mercado de San Juan, sitios emblemáticos del Centro Histórico.

Estos rescates forman parte de los proyectos para Revitalizar el Centro Histórico de la Ciudad de México, presentados en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno capitalino.

El mandatario capitalino, explicó que en Plaza Buen Tono, Alhóndiga y Moneda se invertirán 50 millones de pesos. La administración capitalina también prepara un puente peatonal en las calles de Argentina y Guatemala con una inversión de 13.5 millones de pesos. La calle Perú tendrá banquetas amplias y una renovación en su cableado y alumbrado, gracias a una inversión de tres millones de pesos.