Nacional

Mancera prepara estrategia de defensa a mexicanos en EU

El jefe de Gobierno dijo que ante las medidas que pudiera tomar el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se planteará esta postura a la Conago y se reunirá con organismos del sector empresarial de la capital del país, conocidos como el G-9.
Felipe Rodea
17 noviembre 2016 16:1 Última actualización 17 noviembre 2016 16:1
Miguel Ángel Mancera

(@ManceraMiguelMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció una estrategia de defensa a los mexicanos residentes en Estados Unidos.

”No tengan la menor duda de que vamos a defender y ver por los mexicanos que radican en Estados Unidos y de que la Ciudad de México estará pendiente de esa tarea”, señaló.

Afirmó que para estar preparados ante las medidas que pudiera tomar el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se planteará esta postura a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y se reunirá con organismos del sector empresarial de la capital del país, conocidos como el G-9.

"No vamos a esperarnos a ver qué deciden allá, vamos a estar preparados aquí para demostrar todo lo que vale el pueblo de México, que vale mucho", aseguró.

Mancera Espinosa dijo que “México quiere construir todo, menos los muros, eso es algo que separa, algo que no nos interesa; hay que construir canales de comunicación, hay que construir economía, hay que construir bienestar, hay que construir una buena relación en donde el beneficio sea para todas y para todos. En eso vamos a estar trabajando”.