Nacional

Mancera ordena desalojar a vecinos ante riesgo de deslaves en Santa Fe

Tras sobrevolar la zona, el jefe de Gobierno comentó que se ordenó el desalojo de 116 personas que habitan los edificios 3, 4 y 5 del Fraccionamiento Residencial Vista del Campo.
Felipe Rodea
04 noviembre 2015 14:34 Última actualización 04 noviembre 2015 14:49
Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera recorrió la zona afectada por deslaves. (@ManceraMiguelMX)

CIUDAD DE MÉXICO. Tras varios derrumbes que se han registrado en las últimas semanas en la zona de Santa Fe en la delegación Cuajimalpa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ordenó el desalojo de los residentes de la zona.

Acompañado por el coordinador Nacional de Protección civil, Luis Felipe Puente, el mandatario capitalino informó que “no hay riesgo inminente” pero se busca proteger la vida de los residentes de los mencionados inmuebles, por lo que fueron desalojados.

En este sentido, tras sobrevolar la zona comentó que se ordenó el desalojo de 116 personas que habitan los edificios 3,4 y 5 del Fraccionamiento Residencial Vista del Campo.

Luego de que este la madrugada de este miércoles se registrara otro deslizamiento en la zona, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil capitalino, ordenó la evacuación mientras se analiza el suelo del fraccionamiento ubicado en Luis Barragán, esquina con avenida Tamaulipas, colonia Santa Fe para establecer las medidas de seguridad a sus residentes.