Nacional

Mancera no tiene posibilidades de ganarle a AMLO, asegura Batres

El dirigente de Morena dijo que los capitalinos con su voto reprobaron al jefe de gobierno, “lo más importantes es que ya vimos que en la ciudad de México, el voto mayoritario fue por Morena, si el voto mayoritario fue por Morena, no fue por el PRD, entonces el voto mayoritario reprobó a Mancera”.
Felipe Rodea
16 junio 2015 15:40 Última actualización 16 junio 2015 15:42
Martí Batres

Martí Batres, dirigente de Morena. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional de Morena, Martí Batres, afirmó que el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, no tiene posibilidades de ganarle a Andrés Manuel López Obrador en la lucha por la Presidencia de la República.

Entrevistado a las afueras del Instituto electoral del Distrito Federal, afirmó que el mandatario de la Ciudad de México “no tiene posibilidad de competirle a Andrés Manuel López Obrador en la candidatura a la Presidencia de la República... Si fuera el PRD con su candidato, el PRI con el suyo, el PAN con el suyo, gana Morena con Andrés Manuel López Obrador”.

Afirmó que los capitalinos con su voto reprobaron a Mancera: “lo más importantes es que ya vimos que en la ciudad de México, el voto mayoritario fue por Morena, si el voto mayoritario fue por Morena, no fue por el PRD, entonces el voto mayoritario reprobó a Mancera”.

En cuanto a las aspiraciones de la panista Margarita Zavala, también las rechazó, al recordar que “en el caso de los panistas fracasaron en su proyecto de gobierno con su presidente Felipe Calderón y ahogaron al país en sangre”.

Acompañado de Clara Brugada, quien instaló una Expo Fraude, con todas las pruebas que recabaron para demostrar que Morena ganó en Iztapalapa, Batres, negó la posibilidad de una alianza con el Movimiento Ciudadano, cuyo dirigente Dante Delgado recordó que ya habían apoyado a Obrador en el 2006 y en el 2012, por lo que se aliarán a Morena en el 2018.

“La alianza que ha determinado el consejo Nacional de Morena, de Morena es la alianza con la sociedad civil, allí es donde vamos buscar las alianzas”, indicó.