Nacional

Mancera no es el jefe de campaña del PRD: Raúl Flores

El dirigente del sol azteca en la capital aseguró que existe una "relación sana, constructiva, respetuosa, con el jefe de gobierno"; además señaló que su partido no tiene que andar pidiendo permiso a nadie para reunirse con la sociedad civil, "como sería el caso de Andrés Manuel López Obrador".
Felipe Rodea
18 mayo 2015 13:37 Última actualización 18 mayo 2015 13:37
Raúl Flores

Raúl Flores, líder del PRD en el DF. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática capitalino, Raúl Flores, rechazó que el jefe del gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Angel Mancera sea el jefe de campaña del PRD.

“Nosotros tenemos una relación sana, constructiva, respetuosa, con el jefe de gobierno, cada quien en lo suyo, nosotros desde el partido, el jefe de gobierno con sus preocupaciones por la Ciudad que es lo que nos gusta que esté en esas preocupación. Yo diría zapatero a tus zapatos”, dijo.

Luego de una reunión con restauranteros de la Canirac, el líder del partido del sol azteca, afirmó que el PRD no tiene que pedirle permiso a nadie para llevar a cabo sus reuniones con miembros de la sociedad civil.

“Nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie para reunirnos, como sería el caso de Andrés Manuel López Obrador. Yo quisiera ver a Martí moviéndose por sí mismo, sin tener que pedirle permiso a una sola persona”.