Nacional

Mancera rinde homenaje a mexicanas muertas en atentados de París

El jefe de Gobierno está en París para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático; también se reunió con el embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza.
Redacción
03 diciembre 2015 8:53 Última actualización 03 diciembre 2015 9:0
Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno llegó a París. (Especial)

PARÍS.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, visitó la Embajada de México en Francia y ahí firmó el libro de condolencias por las mexicanas Nohemí González y Michelli Gil Jaimez, quienes murieron en los atentados del 13 de noviembre en París.

Bajo una rosa blanca y entre veladoras, Mancera escribió una larga cita en cada uno de los dos libros de condolencias.

“He querido expresar nuestras condolencias a familiares y amigos” de las dos, explicó el mandatario capitalino, quien estuvo acompañado de miembros de la delegación que le acompaña.

“Hemos reiterado ya la solidaridad de la ciudad de México con la ciudad de París. Se lo he refrendado a la alcaldesa de París (Anne Hidalgo) y por supuesto con todos los franceses”, añadió.

El mandatario también se reunió con el embajador Agustín García-López Loaeza, en el marco de su gira de trabajo para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21).

Con información de Notimex