Nacional

Mancera entrega equipo a bomberos

El jefe de Gobierno entregó 16 camiones tipo cisterna con capacidad para 20 mil litros de agua, el doble que los modelos usados actualmente y dos vehículos tipo escala de 30 metros de altura donados por BBVA Bancomer.
Felipe Rodea
23 enero 2017 11:8 Última actualización 23 enero 2017 11:23
Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno entregó equipo a los bomberos capitalinos. (@ManceraMiguelMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó equipo y vehículos al Cuerpo de Bomberos en el Zócalo de la ciudad de México.

Ahí dijo que “son el mejor cuerpo de bomberos del mundo, por todas las condiciones en que han prestado el servicio”.

Destacó que a lo largo del año pasado, los bomberos participaron en más de 60 mil acciones.



Dijo que la capital tiene un equipo de bomberos que cuentan con carros bomba con capacidad para 20 mil litros de agua para el combate de incendios, además de dos helicópteros 'Cóndor'.

El mandatario capitalino también se comprometió a impulsar todas las adecuaciones normativas y legales, para que no se abandone a los vulcanos y que el apoyo “no sea cuestión de si un jefe de Gobierno voltea a ver a su Cuerpo de bomberos o no”.

Mancera Espinosa entregó 16 camiones tipo cisterna con capacidad para 20 mil litros de agua, el doble que los modelos usados actualmente y dos vehículos tipo escala de 30 metros de altura donados por BBVA Bancomer.