Mancera dice que definirá su futuro político en marzo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera dice que definirá su futuro político en marzo

COMPARTIR

···
Nacional

Mancera dice que definirá su futuro político en marzo

Al menos este mes y el próximo, -febrero., los estará dedicando a sacar las acciones de reconstrucción por lo que "el mes de marzo habrá que hacer un recuento y vamos a ver cómo están los proyectos y qué es lo que se está planteando para el país".

Felipe Rodea
18/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera
adelantó que definirá su futuro político en marzo, una vez que realice un recuento de la reconstrucción de la Ciudad de México y avancen los planteamientos de la coalición Por México al Frente.

“Todavía estamos en tiempos de reconstrucción intensa, todo este mes de enero y todo el mes de febrero. Digamos que para el mes de marzo habrá que hacer un recuento y vamos a ver cómo están los proyectos y qué es lo que se está planteando para el país", explicó.

De esta forma, agregó, analizará lo necesario para un gobierno de coalición, y eso "nos puede impulsar a definir un nuevo rumbo político", pero mientras tanto trabajará en la estrategia de demolición de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Recordó que un día antes de que se declarara ganadora a Alejandra Barrales como la precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se reunió con ella, además de Salómón Chertorivski y Armando Ahued, y solicitó sumarse a la aspirante ganadora y no abandonar su labor proselitista.

Tras felicitarlos por su labor, y desearles éxito en lo que vayan emprender, los invitó a sumarse en apoyo a Alejandra Barrales, pues los consideró dos activos muy importantes para la ciudad.

Por otra parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México reiteró su llamado al Gobierno Federal a analizar un Plan B, en caso de que Estados Unidos decida retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), como lo ha amenazado Donald Trump.

,