Estos son los albergues habilitados en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los albergues habilitados en la CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

Estos son los albergues habilitados en la CDMX

La Universidad Iberoamericana, los estudios Argos, y centros deportivos de diversas delegaciones ya fueron habilitados como albergues en la Ciudad de México tras el sismo registrado este martes.

Redacción
20/09/2017


La Universidad Iberoamericana, las delegaciones y el Gobierno de la CDMX iniciaron ya la instalación de albergues en diversos puntos de la urbe tras el sismo registrado este martes a mediodía.

A través de su Twitter, el Gobierno de la CDMX informó que en la carpa blanca del Zócalo se mantienen los servicios médicos, además de haber sido habilitada ya como albergue y centro de acopio.

,
,


En Coyoacán, la instalación que será acondicionada como albergue es el deportivo Rosario Iglesias en Calzada del Hueso, y en la delegación Cuauhtémoc, la Plaza del Estudiante en el Centro Histórico; en Tlalpan, Villa Olímpica y el Deportivo La Joya; en Iztapalapa está el Coruña Jóvenes y en la Magdalena Contreras las calles Atacaxco y Cazulco. 

También el deportivo ubicado en la sede de la Delegación Benito Juárez funge como albergue. A dicho lugar hizo una visita por la madrugada el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

,
,


A través de Twitter, la delegación Iztacalco anunció que habilitó ya tres centros sociales y deportivos como albergues, que son el Leandro Valle, el de fraccionamiento Coyuya y la Casa del Adulto Mayor "Elena Poniatowska".

,
,


La Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX informó a través de las redes sociales que también en la delegación Iztacalco fue habilitado como albergue el CAIS Plaza del Estudiante, ubicado en la colonia Viaducto Piedad entre Coruña y Santa Anita. 

También informó que otros recintos habilitados como albergues son el CAIS Vila Mujeres en la delegación Gustavo A. Madero, ubicado en avenida Margarita Maza de Juárez y uno más en Azcapotzalco en avenida del Rosario sin número colonia San Martín Xochinahuac.

,
,

Asimismo, la delegación Benito Juárez anunció que en el centro deportivo de esa demarcación se dará servicio a todas las personas que necesiten un lugar para dormir, comer o hacerse una revisión médica.

,
,


La Universidad Iberoamericana también informó a través de Twitter que sus instalaciones funcionarán como albergue para quien lo necesite. 

,
,


La delegación Miguel Hidalgo informó a través de Twitter que fueron habilitados como refugios temporales los Deportivos Pavón y Plan Sexenal así como el Centro Modelo. La delegada de esa demarcación, Xóchitl Gálvez, anunció que también el Parque Lira y la explanada delegacional también serán habilitados para tal fin. 

,
,

En cuanto al estado de Morelos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer a través de Twitter la lista de albergues habilitados en esa entidad

,
,,