Maestros de Oaxaca mantienen retenidos 40 vehículos de empresas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maestros de Oaxaca mantienen retenidos 40 vehículos de empresas

COMPARTIR

···
Nacional

Maestros de Oaxaca mantienen retenidos 40 vehículos de empresas

Más de 40 vehículos repartidores y de carga pesada, así como camionetas de la Policía Estatal fueron retenidos en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca por maestros para presionar a las autoridades para que se instale una mesa de negociación.

Quadratin
12/10/2015

Maestros de Oaxaca mantienen retenidos más de 40 vehículos repartidores de empresas privadas como medida de presión a las autoridades para que se instale una mesa de negociación con los gobiernos federal y estatal.

De acuerdo con el corte de las 3 de la tarde, en el crucero del aeropuerto sumaban 15 unidades retenidas, entre ellas una camioneta de la Policía Estatal que hacía recorridos de supervisión.

En el crucero de Hacienda Blanca tenían siete camiones de carga pesada y algunos autobuses de transporte público que quedaron varados por el bloqueo.

,,

En el crucero del IEEPO permanecen tomados cinco autobuses, cuatro del transporte urbano y uno foráneo.

Mientras que en el crucero del monumento a la Juárez, rumbo a la Sierra Norte, sumaban ya 16 unidades de empresas privadas que transportan productos diversos.

Hasta el momento ninguna corporación policial ha intervenido para liberar los vehículos ni los cruceros que mantienen bloqueados los profesores.

,