Nacional

Maestros de la CETEG vandalizaron oficinas en Guerrero por despidos y descuentos

Maestros de la de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero vandalizaron oficinas de la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación estatal; causaron destrozos a mobiliario y equipo de cómputo.
Corresponsal Rosario García 
30 mayo 2016 16:43 Última actualización 30 mayo 2016 17:16
CETEG

Los docentes inconformes también causaron destrozos en oficinas alternas de la Secretaría de Educación, en las cercanías del Palacio de gobierno.  (Rosario García)

Chilpancingo, Guerrero.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), como parte de las acciones por el paro laboral nacional, vandalizaron oficinas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), e insistieron en que no permitirán ni descuentos ni despidos para maestros de la entidad.

Los inconformes vandalizaron las oficinas de Dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero, donde causaron destrozos a mobiliario y equipo de cómputo, además de quemar papelería oficial.

Más tarde, los docentes inconformes, encabezados por su dirigente Ramos Reyes Guerrero, también causaron destrozos en oficinas alternas de la Secretaría de Educación, en las cercanías del Palacio de Gobierno, donde repitieron la acción afectando equipo de cómputo y muebles de oficina.

Las acciones de este lunes, son en respuesta a los primeros descuentos salariales por de lo menos cuatro días para maestros de la CETEG, quienes desde la semana pasada participan en el paro nacional contra la Reforma Educativa.

: