Nacional

Maestros buscan acordonar instalaciones de la IEEPO en Oaxaca

Maestros se concentran en las instalaciones de la IEEPO en Oaxaca buscando acordonar las instalaciones para evitar que la sede sea usada para realizar el examen docente programado.
Quadratín
02 julio 2016 11:45 Última actualización 02 julio 2016 11:45
Etiquetas
Maestros desquician Oaxaca con barricadas y bloqueos carreteros. (Archivo/Especial)

Maestros desquician Oaxaca con barricadas y bloqueos carreteros. (Archivo/Especial)

Maestros del Valle Central y otras regiones representativas que están en el Zócalo de Oaxaca, se concentraron este sábado en la sede central del IEEPO.

El acuerdo de la asamblea es realizar el acordonamiento de las instalaciones para evitar que esta sea usada como sede del examen docente convocado este sábado.

Los sectores, que comienzan a llegar, deben permanecer en alerta para trasladar una brigada a la sede, una vez que obtengan este dato que se ha reservado por las autoridades.

En esta ocasión, la toma no será únicamente de la puerta principal, sino se distribuirán en las puertas de Banjercito, y de los estacionamientos.

También, siguiendo las recomendaciones emitidas en sus comunicados del viernes, los docentes conformarán brigadas por región para difundir información sobre las condiciones y objetivos de su movimiento.