Nacional

Madero pide denunciar irregularidades en campañas

Gustavo Madero llamó a los panistas a denunciar el uso de recursos públicos o de procedencia ilícita, el exceso de gastos de campaña, adquisición ilegal de cobertura informativa o retiro de propaganda.
Heriberta Ferrer
22 marzo 2015 15:9 Última actualización 22 marzo 2015 15:12
El PAN ha ido creciendo paulatinamente: Madero

Gustavo Madero llamó a los panistas a denunciar cualquier irregularidad electoral. (Archivo)

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, llamó a los panistas a denunciar cualquier irregularidad electoral que detecten en su alcaldía, estado o comunidad de parte del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.

Entre ellos el uso de recursos públicos o de procedencia ilícita, el exceso de gastos de campaña, adquisición ilegal de cobertura informativa o retiro de propaganda.

“Estamos en el justo y mejor momento de frenar cualquier artimaña o juego sucio del PRI y su partido satélite. Estamos en el momento de que la indignación y la lucha cívica encuentren una alternativa viable y responsable y no se encaucen por las alternativas falsas como la anulación del voto, el abstencionismo o de las opciones populistas que son insostenibles”,dijo.

En un comunicado, el PAN reiteró que es la única alternativa de oposición a todas las prácticas que han dañado la economía, la seguridad, el Estado de Derecho y la tranquilidad de las familias mexicanas.